domingo, 27 de agosto de 2017

Trabajo para Ética



Buenas tardes, estudiantes, aquí esta la encuesta que deben imprimir y pedir a sus padres que la contesten, recuerden que la deben llevar el martes para la clase y con los resultados completar la figura que estamos realizando.  Feliz tarde.
 

CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET
                                     “Educamos la Mente y  el Corazón de las Nuevas Generaciones”


Nombre: __________________________________________ Grado 7 _____   
ASÍ ME PERCIBEN MIS PADRES. Señor padre de familia, lea  atentamente la ficha de evaluación y califique a su hijo en cada uno de los ítems propuestos marcando con una X en el número que usted considere pertinente. Uno corresponde a la valoración más baja y cinco a la más alta.

ASPECTO A VALORAR
VALORACIÓN
1
2
3
4
5
Respeto en el trato con  mis padres (Les hablo bien, utilizo un lenguaje adecuado, mantengo siempre una buena actitud, los escucho cuando me hablan).






Respeto y participación en actividades familiares (mantener buena actitud, compartir con los demás, integrarme en las conversaciones y actividades propuestas)






Acato con respeto y buena disposición las indicaciones dadas por mis padres y / o adultos que responden por mi.






Mi actitud y comportamiento con mis hermanos, primos, tíos, abuelos,... (comparto con ellos, soy respetuoso en el trato, los escucho, les dedico tiempo).






Colaboración con las actividades de casa (colaboro con los oficios de la casa, le colaboro a mis padres cuando están cansados, asumo algunas responsabilidades que le corresponden a otros).






Vocabulario utilizado en casa (soy educado y utilizo un vocabulario adecuado con mis padres y hermanos, no levanto el tono de voz).






Puntualidad y cumplimiento con mis responsabilidades en casa (mantengo mi cuarto ordenado, alisto a tiempo mis uniformes y maleta, respondo por mi buena presentación personal en el colegio)





Puntualidad y cumplimiento con mis responsabilidades académicas( respondo por mis tareas y trabajos sin que me manden, no pierdo tiempo ni me distraigo durante el desarrollo de mis tareas y trabajos)





Orden y aseo (contribuyo con el orden en mi sitio de trabajo en casa y con la casa en general, colaboro levantando mi desorden y velo porque los demás no desordenen la casa)






No hay comentarios:

Publicar un comentario