martes, 24 de marzo de 2020

SALUDO

Hola mis queridos estudiantes, espero que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud. Les cuento que extraño nuestras clases, ver sus rostros, escuchar todas sus ocurrencias y verlos trabajar en grupo. Chicos, espero que este tiempo lo hayan dedicado no solo a estudiar, sino a leer, a hacer manualidades, a volver a esos juegos de mesa que ya tenían olvidados, a charlar con sus padres y hermanos. Pero que este tiempo también sirva para la reflexión y el encuentro con Dios.
Chicos , aún nos faltan muchas cosas por hacer y muchas palabras que decir, momentos para reír, y eventos inclusive para "regañarlos". Hay personas que se vuelven importantes en la vida y ustedes son importantes para mi.
Confiando en la Sagrada Familia de Nazaret, nos volveremos a encontrar.
(Me pueden escribir a mi correo vilmaespanol1@gmail.com, y me cuentan que han hecho)


No hay comentarios:

Publicar un comentario